La inmensa mayoría de la llamadas “enfermedades”, desde las patologías neurodegenerativas hasta las musculares pasando por las circulatorias, las respiratorias y las digestivas, cáncer incluido, tienen un mismo origen: la acidificación del organismo y/o su desnutrición. Y en este punto tenemos que recordar la diferencia que había entre alimentarnos y nutrirnos. Alimentarse es ingerir cualquier tipo de alimento, ya sea bueno o malo…mientras que nutrirse es garantizarle al organismo todos los micro y macronutrientes que necesita de forma equilibrada. Hoy en día nos alimentamos en cantidad, puesto que tenemos más variedad de alimentos que nunca antes, pero en gran parte son altos en kilocalorías, altos en químicos y muy bajos en nutrientes, lo cual nos provoca poner peso, intoxicarnos, acidificarnos y desnutrirnos… Un organismo acidificado es un organismo enfermo y un organismo con carencia de nutrientes esenciales es un organismo que no puede funcionar correctamente. Y ambas situaciones dan lugar a la inmensa mayoría de las patologías.
Que los médicos –convencionales o no- ignoren esto es lo que impide que logren ayudar a sus pacientes. Pues bien, el Doctor Alberto Martí Bosch, especialista español en medicina biológica, homeopatía y nutrición ortomolecular, nos explica de forma tan sencilla como breve las causas a nivel biológico de la mayoría de las enfermedades y como afrontarlas…
Os animo a todos a que os toméis el tiempo para ver este increíble video, que seguro no os dejará indiferentes, os sorprendera muchisimo y os hará realizar cambios...e incluso añadir buenos hábitos en vuestro cuidado personal...yo ya lo hize y tengo mi propio balneario en casa...lo entenderéis cuando veáis el video ;-)
Saludos a todos.
Me ha parecido interesantísima la ponencia el doctor Alberto Martí, además de que se expresa de una manera tan cercana que hace que sean comprensibles para todos temas médicos tan complejos.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir este vídeo, yo también me pondré manos a la obra con mi balneario...
Un saludo.
Me alegro mucho que te guste Mónica...sería bueno que lo pases a tus conocidos para que puedan manejar la misma información, saludos.
ResponderEliminar